preloaderlogo please wait

Mérida como la cuarta mejor ciudad grande a visitar

Miércoles, 05 de Octubre de 2022
  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Mérida como la cuarta mejor ciudad grande a visitar

Mérida como la cuarta mejor ciudad grande a visitar

Miércoles, 05 de Octubre de 2022
  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Mérida como la cuarta mejor ciudad grande a visitar

Mérida como la cuarta mejor ciudad grande a visitar: Reader’s Choice Awards 2022

La ciudad de Mérida solo fue superada por: Singapur, Bangkok y Tokio

Reconocen a Mérida como la cuarta mejor ciudad del mundo


Reconocen a Mérida como la cuarta mejor ciudad del mundo para visitar en la categoría “Best Big Cities” de los Reader’s Choice Awards 2022 de la revista Condé Nast Traveler, de este año, este reconocimiento se otorga a través de una encuesta que a su vez realiza la prestigiosa revista de corte turístico Condé Nast Traveler


Estos resultados son obtenidos con base en una encuesta realizada por esta revista que respondieron casi 250 mil personas que dieron a conocer sus experiencias de viaje.


Cabe recalcar que la blanca Mérida ya había sido reconocida en el 2022 como la ciudad más segura de Latinoamérica. Con este reconocimiento no solo se sitúa en la cuarta posición a nivel internacional, sino que Mérida se convierte en el número uno del continente americano y la única ciudad de México que destaca en esta categoría.


Mérida se ha convertido en uno de los destinos que han detonado de manera exponencial como el preferido de los viajeros en los últimos años. Su gran cantidad de actividades culturales y artísticas, su diversa gastronomía, sus atractivos turísticos como sobresalen sus playas, zonas arqueológicas, cenotes, haciendas y su cultura, lo han catalogado como la ciudad más segura y el mejor lugar para vivir.


¿Qué son los premios Reader Choice Awards?


Los Readers' Choice Awards son los premios más reconocidos en la industria de los viajes


Los Readers' Choice Awards buscan ovacionar la calidad de ciudades, estancias, viajes y entre otros reconocimientos del mundo entero sin distinción. 


Estos premios, se celebran desde 1998 y ahora la edición 2022 se ha convertido en una edición aún más esperada debido a que tras dos años de pandemia los viajes han adquirido un valor bastante significativo, esta encuesta se ha realizado en 35 ocasiones, y la capital yucateca se posicionó junto a otros destinos como Singapure, Bangkok, Tokio, Quebec, Cape town, Mumbai, Cusco, Estambul y Montreal quienes culminaron la lista de las 10 mejores ciudades grandes que visitar. 



Fuente: Condé Nast Traveler


CONTACTANOS

¡Asesórate con nuestros expertos!

DIRECCIÓN
Calle 5 #426 x 46ª y 48 Pensiones
Mérida, Yucatán. México
TELÉFONO
(+521) 999 330 4028
EMAIL
contacto@inversionentierra.com
Thank you. Your message has been sent
Error, email not sent